jueves, 13 de noviembre de 2008

La Familia Real busca piso en Alcobendas.



El Rey decide solidarizarse con los cientos de miles de familias e individuos azotados por la crisis y pone en venta todo el Patrimonio Real.
«Lo que reciba por la transacción», declaró Su Majestad, «será repartido a partes iguales entre todos y cada uno de Nuestros súbditos».­
Aplaudido por su gesto, añadió: «No es nada. Nuestro deber es acompañar a los españoles en sus alegrías y sus penas». Y a título personal: «Creo que con un piso de cuatro habitaciones nos apañaríamos bastante bien».
Su generosidad ha sido emulada por otros líderes: el presidente del gobierno ha renunciado a su salario, y la directiva del partido de la oposición ha decidido donar todas sus sedes a familias numerosas con problemas de vivienda.
Seguiremos informando.


Safe Creative #0811131511293

3 comentarios:

Joselita del Sur - Exilio Voluntario dijo...

Parece que alguien ha dejado los micro-relatos y se ha pasado a la Ciencia Ficción, pura y dura...

:-)

Anónimo dijo...

Sería factible si previamente se diese la "Invasión de los ultracuerpos"

Siga informando, por favor (me apetece mucho saber cómo se resulve la paz mundial,etc.)

Un saludo.

Bo

Fernando Sánchez Ortiz. dijo...

Y la foto... ¿la foto no le parece de ciencia-ficción? ¿Y los modelos?

Lo de la paz mundial parece que empiezan a resolverlo hoy mismo, en los EEUU, con lo de la reunión del G-20, y la refundación del capitalismo.

Confiemos en que haya toneladas de fuegos artificiales y niños de todos los colores bailando alrededor del alumbramiento del Nuevo Capitalismo.