jueves, 11 de diciembre de 2008

Lotería.


Sin duda el otro lado será más divertido, piensa, justo antes de apretar el gatillo, justo después de apartar mínima e inconscientemente el arma, no demasiado, suficiente para que la bala rebote en la reproducción de hojalata de «La última cena», corte por la mitad el ficus sin hojas, y haga estallar la pecera de aguas tropicales.
Nota el escozor y el manar de la sangre. Comprueba en el espejo que no es más que un rasguño. Se fija en el agujero de bala en la pared, el Cristo deforme, los peces sacudiéndose con desesperación.
Le sobreviene la risa.
No puede ser más divertido.
Apoya el cañón en la sien y vuelve a apretar el gatillo.

Safe Creative #0812111744120

3 comentarios:

Miriam Márquez dijo...

Me gusta tu blog y, especialmente, este relato. Te invito al mío que es también de micros propios y ajenos para ver qué te parece y si te apetece enviarme alguna aportación. Saludos.

Flores Literarias dijo...

es de los mejores blogs de micro q he leido.

Anónimo dijo...

Es de lo más original, dramático y divertido (todo a la vez) que he leído en los últimos días. Magnífico el panorama que describes, la reacción del suicida... En general, no entro en los blogs porque eso engancha y es un roba-tiempo, pero en el tuyo seguro que volveré a entrar. Te felicito. Menudencia