sábado, 31 de octubre de 2009

Príncipe desencantado.


Tras las puertas donde chillaban princesas, no hallé más que dragones.

Safe Creative #0910314802873

*La fotografía, Bipeda implume pensando, pertenece al photoblog de Juan Yanes "El Oscuro borde de la luz". Mucho hemos tardado (lo siento, Juan) en utilizar una foto suya y en incorporar su blog a la columna derecha de este.

*De carámbola, me entero a través de la siempre inquietante Lilian Elphick, que el señor Yanes cumplió ayer 62 años. Felicidades, Juan. Y que cumplas muchos menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Fernando. Un abrazo. JUAN

Martín Gardella dijo...

Vaya desencanto. Aunque no sería raro que algunos de los príncipes prefieran los dragones que a una princesa típica de los cuentos. Saludos

Anónimo dijo...

los dragones cantan incendiandolo todo, asi como zeta, el cantante de zarzuela punk que intervino en "tu si que vales" y se portaron con el fatal. En este link podeis ver la actuacion
http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Fernando Sánchez Ortiz. dijo...

Gracias a ti Juan, por la fantástica foto. Y por todo lo demás.

Resulta dudoso qué es más práctico a la hora de atemorizar y arrasar un reino, Martín, si una princesa o un buen dragón.

La verdad, Anónimo, es que no veo la relación entre cuento y vídeo. Más bien parece un caso descarado de Spam. Por cierto, que el vídeo es nefasto y la caricatura de persona que aparece en él debe ser aún peor. No obstante, le felicito por prodigarse tanto en blogs comentarios y demás.

Gracias a todos.