viernes, 23 de julio de 2010

Premio Dardo y Blog de oro.

Bueno, bueno y bueno. Hoy me levanté con el premio dardo y blog de oro, de la mano de la estupenda Claudia Sánchez, de Cortitos. Agradezco enormemente a Claudia tal honor y paso a elegir los que premiaría yo. Ni que decir tiene, que todos los que aparecen en mi blogroll merecen el premio -a mi modo de ver-, pero el hecho es que me tengo que quedar con diez y sólo diez. Pido disculpas pues a quiénes queden excluídos de la lista y en especial a mis compañeros de La Internacional Microcuentista, que se saben premiados tanto individualmente como en equipo.

Ahí va mi lista:
Por supuesto, así como no están todos los que son, aunque sí todos los que están, tampoco el orden de aparición implica orden de preferencia.

Actualización: gracias al sinpar Pablo Gonz, me enteró de que el mismo premio me fue concedido también por Franco Chiaravalloti, de Decati Sonde Teibol. ¡Muchas gracias, amigo!

6 comentarios:

Abol dijo...

Felicitaciones, Fernando.
Y gracias por nombrar Ojo Travieso.

Saludos
Lilian

xavi ocioso dijo...

Felicidades Abogado....
Grande el club de los platos rotos¡¡

Pablo Gonz dijo...

Decati Sonde Teibol también te lo dio, Fernando, por si te quieres dar una vuelta por allí.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

Fernando Sánchez Ortiz. dijo...

Muchas gracias, Lilian. Y no podía privarme de nombrar Ojo Travieso.

Sí que es grande el Club, Xavi. Y eso que, convendrás, tiene unas normas de lo más estrictas para lograr pertenecer a él.

Gracias por la información, Pablo. Actualizo la entrada.

Franco Chiaravalloti dijo...

¡De nada, camarada! Esto de ser premiado por varios frentes debe ser satisfacción pura. Y por mi parte debo agradecer al gran Pablo Gonz por la interconexión. Letras que unen, nunca separan. Abraci a tutti quanti!

Fernando Sánchez Ortiz. dijo...

La verdad es que sí es satisfacción sin cortar, Franco. Esperemos que las letras sigan uniendo. ¡Muchas gracias!